El desarrollo social en los niños de inicial 2 de la escuela de educación básica “Santa Marianita de Jesús” Evelyn Tatiana, Sangovalin Simaluiza y Ximena Monserrate, Zambrano Flores.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 372.21 S2259el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 372.21 S2259el (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PP-000166 |
Browsing Biblioteca Pujilí shelves, Shelving location: EDUCACIÓN INICIAL / PUJILÍ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y Anexos.
Proyecto (Licenciatura en Educación Inicial ); Melquiades, Pérez Dir.
1. Introduccion. 2 . Justificacion. 3 . Beneficiarios del proyecto. 4 . El problema de investigación. 5 . Formulario del problema. 6 . Objetivos 7. Actividades en relación a los odjetivos especificos. 8 . Fundamentación cientifíco técnica. 9 . Preguntas cientifícas. 10 . Metodología 11. Análisis e interpretacion de resultados 12. conclusiones 13. Recomendaciones. 14 . Referencias bibliografias. 15. Apéndices.
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
para el mejoramiento de destrezas sociales en los niños. Se puede concluir que los niños y niñas en la dimensión cognitiva (atención) tienen el 64,52%, se encuentran en proceso a diferencia del 35,48% que se encuentra en inicio; en la dimensión socio afectiva un 67.84% se encuentran en proceso de desarrollo mientras que el 32.16% se encuentra en inicio, por último en la dimensión comunicativa un 67.84% se encuentran en proceso de desarrollo mientras que el 32.16% se encuentra en Inicio, por lo que se plantea como recomendación el mejoramiento La investigación responde al siguiente problema: ¿Cómo contribuir adecuadamente al desarrollo social de los niños de Inicial 2 de la Escuela de Educación Básica ´Santa Marianita De Jesús´? Para su solución se elaboró como objetivo: Diagnosticar el desarrollo social en los niños de Inicial 2 de la Escuela de Educación Básica ´Santa Marianita De Jesús´. La investigación se desarrolla desde el enfoque investigativo cualitativo, modalidades bibliográfica y exploratoria descriptiva. El diagnóstico se realizó con 31 padres de familia, 31 niños y niñas y una docente, considerando tres dimensiones que intervienen en el desarrollo social del niño: dimensión cognitiva, dimensión socio afectiva y dimensión comunicativa. La evaluación se realizó mediante una encuesta a padres de familia, ficha de observación a los niños/as, y una entrevista a la docente con un enfoque cualitativo, por ende, el estudio permitió evidenciar características y posibles actividades del área educativa con diferentes metodologías de interacción que ayuden a su mejor desarrollo.
Carrera de Educación Inicial ;
Licenciatura en Educación Inicial
Educacion Inicial
There are no comments on this title.