La evaluación en la Cultura Física como medio de desarrollo de las capacidades cognitivas, psicomotoras y afectivas de los niños-as de la escuela Dr. Pablo Herrera de la ciudad de Pujilí en el año lectivo 2010-2011 Santiago Chancusig Quinatoa y Fredy Gómez Vaca
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 613.7 C4548ev
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz CULTURA FISICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 613.7 C4548ev (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-002002 |
Incluye: CD-Rom y anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Cultura Física); Paucarima, Segundo; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Diseño metodológico. 3. Aplicación o validación de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La presente tesis tuvo como propósito fundamental analizar de qué manera se viene evaluando a los alumnos de la Escuela Dr. Pablo Herrera de la Ciudad de Pujilí las clases de Cultura Física , de manera especial el desarrollo de las capacidades cognitivas, psicomotrices y afectivas, todo ello enmarcado en que la evaluación juega un papel muy importante en el campo educativo, la finalidad de este trabajo es que los maestros de Cultura Física de la Institución cuenten con guías e instrumentos adecuados para la evaluación de la cultura Física de esta manera estaremos alcanzando aprendizajes significativos y logrando objetivos muy claros en el proceso docente educativo de mejorar los aspectos intelectual, motriz y afectivo.
AV/vj
There are no comments on this title.