La Gamificación en el proceso de aprendizaje Jimmy Alexander García Miniguano
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 370 G2161ga
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 370 G2161ga (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001429 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); López Rodríguez, Luis Gonzalo, Director
1. Fundamentación Teórica 2. Materiales y Métodos 3. Resultados y Discusión 4. Conclusiones y Recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la gamificación en el proceso de aprendizaje en los estudiantes de la Unidad Educativa ´Gral. Leónidas Plaza Gutiérrez, 2022´. Desde el punto de vista metodológico, este estudio se basa en el enfoque cuantitativo porque se medirán las variables relacionadas con la gamificación y el proceso de aprendizaje, su nivel será descriptivo, de tipo explicativo, con un diseño de estudio no experimental y transversal. La muestra conformada por 80 estudiantes población objeto de estudio, a quienes se aplicó cuestionarios con validez y confiabilidad para medir las variables estudiadas. El método aplicado fue de tipo deductivo, por medio del cual se logró inferir y entender el problema para desarrollar las estrategias en el aula, las cuales permiten el desarrollo del proceso de aprendizaje.
There are no comments on this title.