La conciencia lingüística pragmática en la enseñanza de lengua y literatura María Fabiola Nacevilla Chanatasig
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 370 N118co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 370 N118co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001433 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Educación Básica); Araque Escalona, Juan Carlos, Director
1. Introducción 2. Fundamentación Teórica 3. Materiales y Métodos 4. Resultados y Discusión 5. Conclusiones y Recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La presente investigación tiene la finalidad de proponer actividades comunicativas que brinden alternativas de solución al siguiente problema: ¿De qué manera el desarrollo de la conciencia lingüística pragmática contribuye en la enseñanza de Lengua y Literatura en los estudiantes del segundo año de educación general básica de la escuela “República de Colombia”?, para lo cual se ha planteado como objetivo general, determinar el desarrollo de la conciencia lingüística pragmática mediante estrategias comunicativas que contribuyan en la enseñanza de Lengua y Literatura en los estudiantes del segundo grado de la Escuela de Educación Básica “República de Colombia” parroquia La Matriz, cantón Saquisilí, provincia Cotopaxi, año lectivo 2022-2023.
There are no comments on this title.