Actividades lúdicas para estimular la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años de Educación Inicial. Natalia Fernanda Tipanguano García
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 372.2 T5951dc
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 372.2 T5951dc (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001372 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN INICIAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Educación Inicial); Cayo Lema, Luis Efraín, Dir
1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Propuesta 4. Aplicación y validación de la propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La presente investigación con el tema: Actividades lúdicas para estimular la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años de Educación Inicial, que tiene como objetivo desarrollar una guía de actividades lúdicas para estimular la motricidad fina en los niños de 3 a 4 años de Educación Inicial de la Unidad Educativa del Milenio ´ Jorge Rodríguez Román´, en esta investigación se utilizó un paradigma interpretativo con enfoque cualitativo que se enfoca principalmente en las percepciones, creencias juicios de valor, opiniones y actitudes de los participantes, que se involucran dentro del campo de estudio, utilizando el método investigación-acción que busca aportar con una solución eficiente y viable para solucionar el problema de estudio, cabe mencionar también que se aplicaron entrevistas, grupo focal y la observación directa para recopilar información, parámetros que determinaron la elaboración y aplicación de una guía de actividades lúdicas para dar solución al problema que se evidencio, misma que se obtuvo resultados positivos en el desarrollo motriz, que constituye un factor esencial y enriquecedor en el desarrollo integral de los estudiantes, permitiendo adquirir habilidades y destrezas.
There are no comments on this title.