Plan de negocios para la creación de una empresa productora y comercializadora de arándanos en el Cantón Latacunga Sandra Marina Chicaiza Chicaiza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 658.02 C5329pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 658.02 C5329pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001400 |
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría ( Administración de Empresas ); Salazar Tapia, Mónica Patricia ; Dir.
1. Fundamentación Teórica 2. Metodología 3. Propuesta 4. Conclusiones y Recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
En la presente investigación se desarrolló un plan de negocio para la creación de una empresa de producción y comercialización de arándanos en el Cantón Latacunga. La idea de negocio surge por la ventaja que hay en las condiciones del medioambiente, de contar con un clima similar durante todos los meses que favorece el cultivo y la cosecha en cualquier época del año. Y así, aprovechar la oportunidad del mercado dado al incremento de la demanda frente al producto. Esta investigación fue de tipo teórica, exploratoria y descriptiva con un enfoque mixto, es decir, se hizo el análisis cualitativo y cuantitativo, se utilizó la encuesta de mercado dirigidas a consumidores y la entrevista dirigida a proveedores y productores; como resultado del estudio de mercado se obtuvo un tanto 80% de aceptación con una capacidad instalada de 150.000,00 empaques al año.
There are no comments on this title.