Plan de Negocios para la implementación de una empresa comercializadora de materiales eléctricos en el sur de Quito. Juan Carlos Sopalo Moposita
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 658.02 S712pl
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 658.02 S712pl (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001397 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría ( Administración de Empresas ); Estupiñan Tello, Diego Enrique ; Dir.
1. Fundamentación Teórica 2. Metodología 3. Propuesta 4. Gestión de Marketing 5. Gestión Financiera 6. Conclusiones y Recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La energía eléctrica como un recurso permanente y necesario para el desarrollo de las diferentes actividades del hombre, requiere de diferentes elementos eléctricos y electrónicos para lo cual en el presente proyecto de investigación tiene como objetivo analizar la factibilidad para la implementación de una empresa comercializadora de materiales eléctricos residenciales y seguridad electrónica en la parroquia de Cutuglagua, perteneciente al cantón Mejía de la provincia de Pichincha. Mediante la investigación exploratoria se recopilo datos de 187 familias del sector a través de la herramienta la encuesta, donde se identificó las necesidades, expectativas, oferta y demanda insatisfecha de la población. Para el desarrollo del plan de negocios se considera el lienzo CANVAS para tal efecto se ilustra de una manera clara y precisa los 9 bloques. La razón social de la comercializadora estará representada bajo el nombre de SMELECTRICS cuya penetración y posicionamiento en el mercado se realizó mediante la estrategia de Marketing de las 4p´s, en esa misma línea es la de brindar un buen servicio al cliente acompañado del asesoramiento técnico por parte de nuestro personal calificado.
There are no comments on this title.