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Gestión administrativa y la calidad del servicio en el GAD Municipal de Pangua en el periodo 2019-2023. Diego Xavier Mejía Herrera

By: Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración Pública, 2023Description: 92 página ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 350 M516ge
Online resources:
Contents:
1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Materiales y métodos 4. Resultados y Discusión
Dissertation note: Maestría ( Administración Pública); Tapia Gaibor, Nancy Elisabeth ; Dir Summary: El presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar la gestión administrativa y la calidad del servicio del GAD Municipal de Pangua en el periodo administrativo 2019-2023; a través un análisis situacional y de indagación directa a los actores involucrados. Se realizó bajo los ejes temáticos de Gestión Administrativa y Calidad de Servicio, entendiendo que el propósito final y esencial del sector público es la calidad de servicio. La metodología se basó en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, realizada con visitas in situ a los departamentos pertenecientes al GAD municipal del cantón y sus parroquias, se aplicó encuestas a una muestra de 377 personas pertenecientes a las parroquias del cantón y 6 jefes departamentales. Los resultados reflejados en cuanto a la Gestión Administrativa son aceptables en un 73.44% y la Calidad de Servicio es admitido en un 88.72% de la población general del cantón; sin embargo, el 11.28% esta insatisfecho con la gestión administrativa y el 26.56% está en desacuerdo con la calidad de servicio que brinda la municipalidad, por lo tanto, existe una brecha que se sugiere fortalecer el comportamiento del capital humano profundizando el conocimiento de la función pública que permita interiorizar su importancia. Para lo cual se propone un plan de capacitación que eleve los criterios de calidad de servicio en el GAD Pangua.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 350 M516ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001410

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración Pública); Tapia Gaibor, Nancy Elisabeth ; Dir

1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Materiales y métodos 4. Resultados y Discusión

LOS PROYECTOS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo de investigación tiene por objeto analizar la gestión administrativa y la calidad del servicio del GAD Municipal de Pangua en el periodo administrativo 2019-2023; a través un análisis situacional y de indagación directa a los actores involucrados. Se realizó bajo los ejes temáticos de Gestión Administrativa y Calidad de Servicio, entendiendo que el propósito final y esencial del sector público es la calidad de servicio. La metodología se basó en el enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo, realizada con visitas in situ a los departamentos pertenecientes al GAD municipal del cantón y sus parroquias, se aplicó encuestas a una muestra de 377 personas pertenecientes a las parroquias del cantón y 6 jefes departamentales. Los resultados reflejados en cuanto a la Gestión Administrativa son aceptables en un 73.44% y la Calidad de Servicio es admitido en un 88.72% de la población general del cantón; sin embargo, el 11.28% esta insatisfecho con la gestión administrativa y el 26.56% está en desacuerdo con la calidad de servicio que brinda la municipalidad, por lo tanto, existe una brecha que se sugiere fortalecer el comportamiento del capital humano profundizando el conocimiento de la función pública que permita interiorizar su importancia. Para lo cual se propone un plan de capacitación que eleve los criterios de calidad de servicio en el GAD Pangua.

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