Image from Google Jackets

Indicadores de Responsabilidad Social en el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Cotopaxi. Jéssica Marisol Cabrera Zamora

By: Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Administración Pública, 2023Description: 98 páginas , 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 350 C1174in
Online resources:
Contents:
1. Introducción 2. Marco teórico 3. Marco metodológico 4. Resultados de investigación
Dissertation note: Maestría ( Administración Pública); Vásquez Erazo, Edwin , Dir. Summary: En la actualidad la sociedad, y las organizaciones en general buscan un equilibrio entre a competitividad, éxito y responsabilidad social, es por ello que, una de las estrategias en vías de expansión es la Responsabilidad Social Empresarial. La investigación tuvo como objetivo general: Establecer un conjunto de indicadores de RSE, que contribuyan con la Gestión Pública del Departamento de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Cotopaxi, a través de los indicadores ETHOSPerú 2021. En la investigación para conseguir resultados más beneficiosos se utilizó un enfoque mixto, además, tiene alcance descriptivo no experimental, porque se basa en diagnosticar las actividades cotidianas que realiza o carece la institución.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 350 C1174in (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001414

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Administración Pública); Vásquez Erazo, Edwin , Dir.

1. Introducción 2. Marco teórico 3. Marco metodológico 4. Resultados de investigación

LOS PROYECTOS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

En la actualidad la sociedad, y las organizaciones en general buscan un equilibrio entre a competitividad, éxito y responsabilidad social, es por ello que, una de las estrategias en vías de expansión es la Responsabilidad Social Empresarial. La investigación tuvo como objetivo general: Establecer un conjunto de indicadores de RSE, que contribuyan con la Gestión Pública del Departamento de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Cotopaxi, a través de los indicadores ETHOSPerú 2021. En la investigación para conseguir resultados más beneficiosos se utilizó un enfoque mixto, además, tiene alcance descriptivo no experimental, porque se basa en diagnosticar las actividades cotidianas que realiza o carece la institución.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec