Estrategia tecnológica para el aprendizaje adaptativo en la enseñanza de programación estructurada Karina Marylin Pucuji Cunalata
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 004 P9773es
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 004 P9773es (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001383 |
Incluye CD-Rom anexos
Maestría (Sistemas de Información); Corrales Beltrán, Segundo Humberto, Dir.
1. Fundamentación Teórica 2. Propuesta 3. Validación de la Propuesta 4. Resultados y Discusión
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
En el presente trabajo de investigación se establece una estrategia tecnológica para el aprendizaje adaptativo en la enseñanza de programación estructurada dirigida a los estudiantes de los primeros ciclos de la Carrera de Sistemas de Información de la Universidad Técnica de Cotopaxi, que permite incorporar las TIC como soporte al desarrollo educativo. La misma, está enfocada para trabajar aspectos básicos de programación estructurada apoyándose en el lenguaje de programación Python. A través de esta propuesta, se busca despertar el interés y mantener la motivación de los alumnos en relación a la programación estructurada y a generar en ellos una cultura investigadora con el fin de que mediante el uso de las tecnologías puedan construir su propio conocimiento. En este trabajo se presentan la fundamentación de la propuesta y los resultados de una primera implementación los mismos que reflejan un alto grado de aceptación por parte de los estudiantes ya que se evidencio que un 94% obtuvieron el aprendizaje esperado.
There are no comments on this title.