Image from Google Jackets

Percepción de la calidad en los clientes del servicio de Kukayo-Catering. María Isabel Guanoquiza Castro y Jessica Yadira Oña Iza

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas ; Carrera de Administración de Empresas, 2023Description: 117 páginas : 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 658 G913pe
Online resources:
Contents:
1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados
Dissertation note: Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Esquivel Valverde, Ángel Francisco ; Dir. Summary: La presente investigación se realizó en la empresa de Kukayo – catering está ubicado en Quito, provincia de Pichincha, Ecuador de la AV. Galo plaza Lasso 82, titulada “Percepción de la Calidad en los Clientes del Servicio de Kukayo-Catering” tiene como objetivo analizar la calidad del servicio de la empresa Kukayo catering y conocer los parámetros que se utilizaron para lograr tener un mejor servicio mediante la aplicación del modelo Servqual que constada de cinco dimensiones (fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles) compuesta por 22 ítems que ayuda a medir las expectativas y percepciones que tienen los clientes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 658 G913pe (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-002360
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
PROYECTO 658 F225ge Género y liderazgo desde la perspectiva de legitimidad en cooperativas de ahorro y crédito del segmento 1 y 2. | Milena Katherin Farinango Farinango PROYECTO 658 F225mo MODELO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y CONDICIONES LABORALES PARA LA EMPRESA CREAM AVENTURATE DE LA PROVINCIA DE COTOPAXI - ECUADOR´ PROYECTO 658 G912es Estilo de liderazgo organizacional y la satisfacción laboral en la cooperativa de ahorro y crédito Esperanza y Progreso del Valle. | Estefanía Nicole Guamán Toapanta y Edwin Israel Mejía Manotoa PROYECTO 658 G913pe Percepción de la calidad en los clientes del servicio de Kukayo-Catering. | María Isabel Guanoquiza Castro y Jessica Yadira Oña Iza PROYECTO 658 G913pl Plan de negocios para la expansión de mercado del supermercado Garcés de la ciudad de Ambato | Anthony Javier Guapisaca Alarcón y Alex Fernando Chimbo Guamán PROYECTO 658 G913pl Plan de negocios para la creación de una agencia operadora de turismo en el barrio Culaguango parroquia Belisario Quevedo provincia de Cotopaxi. | Katherine Mishell Guanoluisa Guanoluisa y Reginia Maribel Pilatasig Pilaguano PROYECTO 658 H5651ac Acceso, uso y calidad del financiamiento que reciben las Mipymes. | Wilmer Hernan Herrera Herrera y Mishel Estefanía Cando Aimacaña

Incluye CD-Rom y anexos

Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Esquivel Valverde, Ángel Francisco ; Dir.

1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La presente investigación se realizó en la empresa de Kukayo – catering está ubicado en Quito, provincia de Pichincha, Ecuador de la AV. Galo plaza Lasso 82, titulada “Percepción de la Calidad en los Clientes del Servicio de Kukayo-Catering” tiene como objetivo analizar la calidad del servicio de la empresa Kukayo catering y conocer los parámetros que se utilizaron para lograr tener un mejor servicio mediante la aplicación del modelo Servqual que constada de cinco dimensiones (fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles) compuesta por 22 ítems que ayuda a medir las expectativas y percepciones que tienen los clientes.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec