Percepción de la calidad en los clientes del servicio de Kukayo-Catering. María Isabel Guanoquiza Castro y Jessica Yadira Oña Iza
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 658 G913pe
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 658 G913pe (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-002360 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos
Proyecto (Licenciatura en Administración de Empresas); Esquivel Valverde, Ángel Francisco ; Dir.
1. Planteamiento del problema 2. Fundamentos científicos técnicos 3. Metodología de investigación 4. Análisis de resultados
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La presente investigación se realizó en la empresa de Kukayo – catering está ubicado en Quito, provincia de Pichincha, Ecuador de la AV. Galo plaza Lasso 82, titulada “Percepción de la Calidad en los Clientes del Servicio de Kukayo-Catering” tiene como objetivo analizar la calidad del servicio de la empresa Kukayo catering y conocer los parámetros que se utilizaron para lograr tener un mejor servicio mediante la aplicación del modelo Servqual que constada de cinco dimensiones (fiabilidad, sensibilidad, seguridad, empatía y elementos tangibles) compuesta por 22 ítems que ayuda a medir las expectativas y percepciones que tienen los clientes.
There are no comments on this title.