Image from Google Jackets

Los recursos didácticos y su aplicación en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura de computación en el noveno año de Educación Básica de la unidad educativa ´Experimental Bernardo Valdivieso´ durante el año lectivo 2006-2007 / Blanca Rosa Encalada Alvarado, Rosa Esperanza Ganazhapa Plascencia y Mónica Maritza Verdesoto Garofalo

By: Contributor(s): Material type: TextTextLoja : Universidad Técnica de Cotopaxi; Carrera de Ciencias Administrativas, Humanísticas y del Hombre; Licenciatura en Contabilidad y Computación 2007Description: 111 p. ; 30 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 371.35 E5615re
Contents:
1. Recursos didácticos y proceso de enseñanza aprendizaje. 2. Análisis e interpretación de resultados de la investigación de campo. 3. Propuesta: Recursos didácticos para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación.
Dissertation note: Tesis(Licenciado en Contabilidad y Computación); Báez, Lucio, Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACION / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 371.35 E5615re (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available T-000876
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACION / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 371.35 C3523tr El trabajo en la adolescencia y su incidencia en la desercion de los alumnos del Colegio ECON. Abdon Calderon Muñoz de la parroquia Santiago del canton y provincia de Loja periodo lectivo 2005 - 2006 TESIS 371.35 C8241do Los docentes no especializados en computación y su influencia en el nivel de conocimiento de la informática en los alumnos del tercer año de bachillerato de los colegios fiscales de la ciudad de Catacocha, cantón Paltas, año lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 D277cr La crisis de valores y su influencia en el aprendizaje de las estudiantes del primer año de bachillerato especialidad y computación del colegio ´Pío Jaramillo Alvarado´ de la ciudad de Loja año lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 E5615re Los recursos didácticos y su aplicación en el proceso de enseñanza- aprendizaje de la asignatura de computación en el noveno año de Educación Básica de la unidad educativa ´Experimental Bernardo Valdivieso´ durante el año lectivo 2006-2007 / TESIS 371.35 F6341au La auditoría financiera practicada en el año 2001 en el colegio nacional Zapotillo, cantón Zapotillo y su incidencia en la administración institucional actual / TESIS 371.35 L9251in Incidencia del modelo pedagógico ecológico contextual en el aprendizaje de la contabilidad computarizada, aplicado a los estudiantes del colegio nacional ´Pedro Víctor Falconí´ de la parroquia Zambi del cantón Catamayo, durante el año lectivo 2007-2008 / TESIS 371.35 M3869co La contabilidad de costos aplicada en las carpinterías de la parroquia Sucre, provincia de Loja y su incidencia en el desarrollo económico, durante el período enero - junio 2006 /

Tesis(Licenciado en Contabilidad y Computación); Báez, Lucio, Dir.

1. Recursos didácticos y proceso de enseñanza aprendizaje. 2. Análisis e interpretación de resultados de la investigación de campo. 3. Propuesta: Recursos didácticos para la enseñanza aprendizaje de la asignatura de computación.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

VA/vj

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec