Implementación de nuevas tendencias de social media en las estrategias de marketing digital para emprendedores de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del GAD Municipalidad de Ambato. Gissela Vanessa Pérez Heredia y Daniel Darío Constante Portero
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 302.23 P4389im
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRIA EN COMUNICACION MENCION MEDIOS DIGITALES | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 302.23 P4389im (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001504 |
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría ( Comunicación mención medios digitales); Lomas Chacón, Pablo Esteban ; Dir.
1. Introducción 2.Fundamentos teórico 3. Metodología 4. Resolución y discusión 4. Conclusión y recomendación
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La tecnología y el uso de internet revolucionaron la comunicación, porque presentaron nuevas formas de explicar el mundo y los procesos culturales. En ese contexto, la economía y el comercio se han alterado, gracias al fortalecimiento de las comunidades mediadas por computador. Actividades como el uso de las redes sociales construyen la reputación de las marcas y potencian negocios emergentes, llamados emprendimientos. En este sentido, la presente investigación se enfoca en el impacto de las tendencias social media en personas consideradas dentro de los denominados millennials, la generación X y los propietarios de pequeños negocios asentados en la capital de la provincia de Tungurahua, la economía con mayor aportación al PIB en el Centro del Ecuador.
There are no comments on this title.