Image from Google Jackets

Implementación de nuevas tendencias de social media en las estrategias de marketing digital para emprendedores de la Dirección de Desarrollo Social y Económico del GAD Municipalidad de Ambato. Gissela Vanessa Pérez Heredia y Daniel Darío Constante Portero

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Comunicación mención medios digitales, 2023Description: 160 páginas : 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 302.23 P4389im
Online resources:
Contents:
1. Introducción 2.Fundamentos teórico 3. Metodología 4. Resolución y discusión 4. Conclusión y recomendación
Dissertation note: Maestría ( Comunicación mención medios digitales); Lomas Chacón, Pablo Esteban ; Dir. Summary: La tecnología y el uso de internet revolucionaron la comunicación, porque presentaron nuevas formas de explicar el mundo y los procesos culturales. En ese contexto, la economía y el comercio se han alterado, gracias al fortalecimiento de las comunidades mediadas por computador. Actividades como el uso de las redes sociales construyen la reputación de las marcas y potencian negocios emergentes, llamados emprendimientos. En este sentido, la presente investigación se enfoca en el impacto de las tendencias social media en personas consideradas dentro de los denominados millennials, la generación X y los propietarios de pequeños negocios asentados en la capital de la provincia de Tungurahua, la economía con mayor aportación al PIB en el Centro del Ecuador.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRIA EN COMUNICACION MENCION MEDIOS DIGITALES Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 302.23 P4389im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001504

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría ( Comunicación mención medios digitales); Lomas Chacón, Pablo Esteban ; Dir.

1. Introducción 2.Fundamentos teórico 3. Metodología 4. Resolución y discusión 4. Conclusión y recomendación

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

La tecnología y el uso de internet revolucionaron la comunicación, porque presentaron nuevas formas de explicar el mundo y los procesos culturales. En ese contexto, la economía y el comercio se han alterado, gracias al fortalecimiento de las comunidades mediadas por computador. Actividades como el uso de las redes sociales construyen la reputación de las marcas y potencian negocios emergentes, llamados emprendimientos. En este sentido, la presente investigación se enfoca en el impacto de las tendencias social media en personas consideradas dentro de los denominados millennials, la generación X y los propietarios de pequeños negocios asentados en la capital de la provincia de Tungurahua, la economía con mayor aportación al PIB en el Centro del Ecuador.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec