Communicative language teaching to improve speaking skill. Carmen Gabriela Banda Muñoz
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 420.7 B2141co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 420.7 B2141co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001454 |
Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Zapata Viteri, Carmen Alexandra ; Dir.
1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA
El presente estudio tiene como objetivo analizar cómo el enfoque de Enseñanza Comunicativa del Lenguaje influye en la mejora de la habilidad del habla en los estudiantes de la Institución Educativa Marco Aurelio Subía-Batalla de Panupali en el período 2021-2022. Al ser un diseño experimental 68 alumnos que pertenecen al primer año de Bachillerato fueron elegidos al azar tanto para el grupo experimental como para el grupo de control. El enfoque de investigación es cuantitativo ya que recoge datos cuantificados, sujetos a análisis estadístico, aplicando un pre y post test. Además, se requirió la participación de ambos grupos para comparar los resultados porcentuales. Como instrumento se utilizó el Cambridge Preliminary English Test KET y el análisis de los datos se realizó mediante la prueba T- Student del programa estadístico (SPSS) el cual permitió aclarar la hipótesis y determinar la existencia de diferencias significativas entre las medias de ambos grupos.
There are no comments on this title.