Image from Google Jackets

Project - based learning to develop speaking skill. Diana Karina Taipe Vergara

By: Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi: posgrados: Especialidad en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera, 2023Description: 108 páginas : 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 420.7 T134pr
Online resources:
Contents:
1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion
Dissertation note: Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Collaguazo Vega, Wilmer Patricio; Dir. Summary: El objetivo general de esta investigación es desarrollar la habilidad oral aplicando la metodología de Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el Centro de idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi. En este estudio se utilizó un enfoque cualitativo para analizar e interpretar los datos con el fin de responder a la inquietud identificada en el Centro de idiomas. El tipo de investigación es investigación acción, este fue un componente importante que permitió al investigador identificar el problema para después comprometerse con el proceso de desarrollo de la lengua meta a través de sus cuatro fases planificar, actuar, observar y reflexionar y de esa manera contribuir con el mejoramiento del mismo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 420.7 T134pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001465
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 420.7 S2111ph Phonology awareness as a process of teaching English to children with sen (special educational needs) in La Salle - Conocoto High School | Mónica Jacqueline Sánchez Córdova MAESTRÍA 420.7 S213bl Blended-learning model (b learning) in the reading skill. | Verónica Viviana Sandoval Cuevas MAESTRÍA 420.7 S622th The role of motivation in EFL students’ learning. | Luis Antonio Sisalema Baño MAESTRÍA 420.7 T134pr Project - based learning to develop speaking skill. | Diana Karina Taipe Vergara MAESTRÍA 420.7 V699in Integrating the TPACK framework in the English Productive Skills with English Teachers at “Ana Páez Educative Unit” | Erika Magaly Vilcacundo Pérez MAESTRÍA 420.7 V732co Cooperative Learning in the development of Oral Expression with High School students at “Nicolas Vasconez” Educative Unit | Myrian Tatiana Villegas Moposita MAESTRÍA 420.7 Y21fl Flipped Classroom Model in English language learning. | Luis Miguel Yanchatipan Molina

Incluye CD-Rom y anexos

Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Collaguazo Vega, Wilmer Patricio; Dir.

1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El objetivo general de esta investigación es desarrollar la habilidad oral aplicando la metodología de Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en el Centro de idiomas de la Universidad Técnica de Cotopaxi. En este estudio se utilizó un enfoque cualitativo para analizar e interpretar los datos con el fin de responder a la inquietud identificada en el Centro de idiomas. El tipo de investigación es investigación acción, este fue un componente importante que permitió al investigador identificar el problema para después comprometerse con el proceso de desarrollo de la lengua meta a través de sus cuatro fases planificar, actuar, observar y reflexionar y de esa manera contribuir con el mejoramiento del mismo.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec