The multisensory method for teaching the english language. Héctor Renán Córdova Freire
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 420.7 C796th
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN LINGÜÍSTICA APLICADA A LA ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 420.7 C796th (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001458 |
Incluye CD-Rom y anexos
Tesis (Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Idioma Inglés como Lengua Extranjera); Guagchinga Chicaiza, Nelson Wilfrido; Dir.
1. Theoretical framework 2. Methodology 3. Findings and discussion
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
El presente estudio trata sobre el método multisensorial como una metodología educativa que integra los recursos sensoriales, cognitivos y físicos del ser humano a través de la estimulación de los sentidos como medio eficaz para transmitir conocimientos; el objetivo planteado fue identificar las prácticas docentes en la enseñanza idioma inglés desde un enfoque multisensorial, en el tercer año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Domingo Faustino Sarmiento. La metodología se basó en un diseño longitudinal bajo un enfoque mixto; la técnica de recolección de información fue la encuesta a través de un cuestionario con 10 preguntas de opción múltiple dividida en tres bloques: vocabulario, gramática y adjetivos; aplicada a una población de 50 estudiantes comprendidos entre los 7 a 8 años y distribuidos en dos grupos: control y experimental.
There are no comments on this title.