La docencia universitaria y los procesos de evaluación de los aprendizajes, propuesta de una guía alternativa con estrategias de evaluación para la carrera de Ingeniería de Medio Ambiente de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el período 2012 - 2013. Luis Efraín Cayo Lema
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 378 C385do
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 378 C385do (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001526 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Docencia Universitaria); Rojas Avilés, Guido Oswaldo, Dir.
1. El problema 2. Marco teórico 3. Metodología 4. Análisis e interpretación de los resultados
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La Guía de evaluación docente se efectuó con la finalidad de dotar a la Universidad Técnica de Cotopaxi, en especial a la Carrera de Ingeniería de Medio Ambiente, de una herramienta que ayude a mejorar la gestión educativa en el ámbito relacionado con la docencia, en especial a quienes ocupan un lugar destacado para el logro de los objetivos institucionales como es el personal docente, la misma que está diseñada con el fin de tener conocimiento y comprensión de la práctica docente y con ello, generar condiciones apropiadas para su desarrollo y mejoramiento continuo.
There are no comments on this title.