Las aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en los aprendizajes significativos en la asignatura de matemática, en el segundo ciclo de la carrera de Ingeniería de Medio Ambiente de la Universidad Técnica de Cotopaxi; en el período octubre 2014 a febrero 2015. propuesta de estrategias metodológicas de tecnologías de la información y comunicación para el docente. Blanca Patricia Toapanta Cali
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 378 T6279ap
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA DOCENCIA UNIVERSITARIA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 378 T6279ap (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001529 |
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Docencia Universitaria); Mantilla Parra, Carlos Washington, Dir.
1. Problematización 2. Fundamentos teóricos 3. Metodología 4. Análisis e interpretación de los resultados 5. Diseño de la propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
El presente trabajo permite determinar cómo las aplicaciones de las tecnologías de la información y comunicación inciden en el aprendizaje significativo en la asignatura de Matemática, por lo que se analiza el uso de equipos, herramientas y aplicaciones de las Tecnologías de la Información y Comunicación como elementos que tienen que ver con la formación de los estudiantes de acuerdo a los nuevos enfoques de la educación superior, esto hace que los docentes y estudiantes se encuentren en constante actualización respecto a los avances tecnológicos aplicables a la formación y el proceso de enseñanza-aprendizaje.
There are no comments on this title.