Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa Ecusip CIA. LTDA. Kelly Dayanna Aguagallo Ruiz y Jonathan Fabricio Luisa Montesdeoca
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 670 A282di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 670 A282di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-002412 |
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Incluye CD-Rom y Anexos
Proyecto (Ingeniería Industrial); Espín Beltrán, Cristian Xavier; Dir.
1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Desarrollo de la propuesta 4. Conclusiones del proyecto
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
La atención al cliente es competencia del personal encargado de la Seguridad Integral de la empresa, por tanto, el valor de mantener una relación satisfactoria con los clientes internos y externos es de suma importancia, por ello el presente trabajo de investigación tiene como objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa ECUSIP CIA. LTDA., el estudio busca estandarizar el proceso de selección y reclutamiento de nuevo personal en el departamento de Talento Humano, basándose en un análisis acerca del estado actual del sistema de gestión de calidad, mediante herramientas de autoevaluación de ISO 9001 que permiten determinar el nivel de madurez de las actividades desarrollas en dicho proceso, englobando el liderazgo, la planificación, el apoyo, la operación y la mejora, así también basándonos en los ocho principios de la gestión de calidad propuestos por la ISO 9004, los resultados logrados con esta investigación es una guía metódica con información documentada para el control secuencial de todos las actividades que se desarrollan en el mismo, abordando procedimientos relacionados con la mejora continua, auditorías internas, política de calidad entre otros aspectos que contribuyen tanto al apoyo en la prestación de servicios adecuado, como en el crecimiento de la entidad.
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