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Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa Ecusip CIA. LTDA. Kelly Dayanna Aguagallo Ruiz y Jonathan Fabricio Luisa Montesdeoca

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi : Facultad de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ; Carrera de Ingeniería Industrial, 2023Description: 191 páginas : 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • PROYECTO 670 A282di
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Contents:
1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Desarrollo de la propuesta 4. Conclusiones del proyecto
Dissertation note: Proyecto (Ingeniería Industrial); Espín Beltrán, Cristian Xavier; Dir. Summary: La atención al cliente es competencia del personal encargado de la Seguridad Integral de la empresa, por tanto, el valor de mantener una relación satisfactoria con los clientes internos y externos es de suma importancia, por ello el presente trabajo de investigación tiene como objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa ECUSIP CIA. LTDA., el estudio busca estandarizar el proceso de selección y reclutamiento de nuevo personal en el departamento de Talento Humano, basándose en un análisis acerca del estado actual del sistema de gestión de calidad, mediante herramientas de autoevaluación de ISO 9001 que permiten determinar el nivel de madurez de las actividades desarrollas en dicho proceso, englobando el liderazgo, la planificación, el apoyo, la operación y la mejora, así también basándonos en los ocho principios de la gestión de calidad propuestos por la ISO 9004, los resultados logrados con esta investigación es una guía metódica con información documentada para el control secuencial de todos las actividades que se desarrollan en el mismo, abordando procedimientos relacionados con la mejora continua, auditorías internas, política de calidad entre otros aspectos que contribuyen tanto al apoyo en la prestación de servicios adecuado, como en el crecimiento de la entidad.
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Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo PROYECTO 670 A282di (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available PI-002412
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
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PROYECTO 670 A185ot Optimización del proceso de fabricación del queso fresco en la empresa láctea Lactozam. PROYECTO 670 A189di Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma Iso 9001:2015 para la microempresa textil confecciones Ayelen´s. | Belén Acurio Bautista PROYECTO 670 A2274st Estudio de tiempos y movimientos en el área de extrusión en la empresa cedal s.a. PROYECTO 670 A282di Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa Ecusip CIA. LTDA. | Kelly Dayanna Aguagallo Ruiz y Jonathan Fabricio Luisa Montesdeoca PROYECTO 670 A282pl Plan de mejoramiento continuo de la calidad bajo el enfoque de la norma iso 9001:2015 para la empresa Pastolac. PROYECTO 670 A2841pu Propuesta de mejora en la productividad de la línea de vestuario en la Empresa Fabril Fame S.A mediante un estudio de tiempos y movimientos. PROYECTO 670 A2845de Desarrollo de un sistema de advertencia de heladas basado en iot, para la reducción de pérdidas de cultivos. | Ángelo Omar Aguiza Macas y Edwin Paúl Gómez Pumacuro

Incluye CD-Rom y Anexos

Proyecto (Ingeniería Industrial); Espín Beltrán, Cristian Xavier; Dir.

1. Introducción 2. Fundamentación teórica 3. Desarrollo de la propuesta 4. Conclusiones del proyecto

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.

La atención al cliente es competencia del personal encargado de la Seguridad Integral de la empresa, por tanto, el valor de mantener una relación satisfactoria con los clientes internos y externos es de suma importancia, por ello el presente trabajo de investigación tiene como objetivo el diseño de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la empresa ECUSIP CIA. LTDA., el estudio busca estandarizar el proceso de selección y reclutamiento de nuevo personal en el departamento de Talento Humano, basándose en un análisis acerca del estado actual del sistema de gestión de calidad, mediante herramientas de autoevaluación de ISO 9001 que permiten determinar el nivel de madurez de las actividades desarrollas en dicho proceso, englobando el liderazgo, la planificación, el apoyo, la operación y la mejora, así también basándonos en los ocho principios de la gestión de calidad propuestos por la ISO 9004, los resultados logrados con esta investigación es una guía metódica con información documentada para el control secuencial de todos las actividades que se desarrollan en el mismo, abordando procedimientos relacionados con la mejora continua, auditorías internas, política de calidad entre otros aspectos que contribuyen tanto al apoyo en la prestación de servicios adecuado, como en el crecimiento de la entidad.

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