El modelo pedagógico utilizado por los docentes del bachillerato en comercio y administración, especialidad de contabilidad del colegio experimental universitario ´Manual Cabrera Lozano´ y su relación con el tipo de aprendizaje desarrollado en los alumnos durante en el período lectivo 2005-2006 / Marly Eugenia Ambuludí Carrión, Mariela Michay Guaya y José Armando Romero Guamán
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 371.35 A497mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz LICENCIATURA EN CONTABILIDAD Y COMPUTACION / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 371.35 A497mo (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-000695 |
Tesis(Licenciado en Contabilidad y Computación); Hernández, Carlota, Dir.
1. Modelos pedagógicos y su relación con el tipo de aprendizajes. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta alternativa.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
VA/vj
There are no comments on this title.