Desarrollo de un aplicativo web y móvil para el monitoreo de la crianza de animales vacunos en asociación con la hacienda Santa María ubicada en Latacunga - barrio Tandalivi. Jefferson Alexander Almachi Guachamin y Kevin Bryan Cevallos Pallango
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- PROYECTO 004 A444de
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | PROYECTO 004 A444de (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | PI-002470 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos
Proyecto (Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales); Quinatoa Arequipa, Edwin Edison ; Dir.
1. Información general 2. Introducción 3. Fundamentación teórica 4. Materiales y métodos 5. Análisis y discusión 6. Conclusiones y recomendaciones
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La presente propuesta tecnológica se realizó en la hacienda Santa María ubicada en el cantón Latacunga, barrio Tandaliví, cuyo objetivo principal es “Desarrollar un aplicativo web y móvil para el monitoreo de la crianza de animales vacunos”, para la cual se aplicó la adaptación de metodologías de prácticas ágiles en el proceso de gestión del desarrollo del proyecto, es decir se emplearon ciertos artefactos de Scrum conjuntamente con notaciones del lenguaje unificado UML para comprender de mejor manera la funcionalidad y la lógica del sistema, al mismo tiempo se empleó técnicas de investigación como la encuesta y la entrevista, se emplearon buenas prácticas en el proceso del desarrollo de la codificación del sistema con el lenguaje de programación PHP y el framework CodeIgniter, al mismo tiempo se usaron las herramientas de Android Studio junto con el lenguaje de programación Java aplicando la metodología Mobile-D para gestionar las fases de desarrollo, obteniendo así un sistema en el cual se puede monitorear las diferentes etapas de vida del ganado vacuno, para una mejor representación de los resultados se utilizó diversos tableros de tomas de decisiones.
There are no comments on this title.