Gestión de talento humano para el desarrollo académico de los alumnos de la Unidad Educativa “San José” de Guaytacama. Pamela Del Rocio Peñaherrera Lopez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 371.2861 P356ge
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA PLANEACIÓN Y ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 371.2861 P356ge (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001546 |
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Planeamiento y Administración Educativos); Mendoza Perez, Melquiades; Dir.
1. Introducción 2. Marco teórico 3. Análisis e interpretación de resultados 4. Propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA.
Este proyecto de investigación se fundamenta en la gestión del talento humano y su incidencia en el desarrollo académico de los alumnos. Tiene como objetivo: Elaborar un programa de capacitación a docentes para promover el desarrollo académico de los estudiantes de la Unidad Educativa “San José” de Guaytacama. Para el desarrollo de la investigación se efectuó el diagnóstico de los factores de la gestión del talento humano en el desarrollo académico de los estudiantes, a través de una encuesta aplicada a los docentes, la metodología de la investigación parte de un paradigma positivista, por tanto, se aplica el método deductivo basado en teorías existentes, puesto que se determina una variable de causa y una de efecto, segmentado en probar la teoría en la realidad y describirlo estadísticamente para demostrar la relación entre las variables y operacionalizarlas. A partir de estos resultados se establece la necesidad de diseñar un programa de capacitación para los docentes y directivos de Unidad Educativa “San José” con una línea temática enfocada a promover el desarrollo académico de los estudiantes el cual se implementa obteniendo resultados satisfactorios.
There are no comments on this title.