Image from Google Jackets

La gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa “Juan Pablo II” en el periodo lectivo 2019- 2020. Jenny Lilian Naranjo Silva

By: Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Educación Básica, 2020Description: 110 páginas : 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRÍA 370 N2183ge
Online resources:
Contents:
1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación de propuesta
Dissertation note: Maestría (Educación Básica); Logroño Herrera, Lorena del Rocío, Dir. Summary: El presente informe de investigación inició al identificar una notable inconsistencia en el trabajo docente con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, se estructuró con base en la recopilación de aportes teóricos relevantes sobre gestión docente e inclusión educativa. El objetivo general de la investigación está centrado en desarrollar un modelo de gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa Juan Pablo II, ya que al poseer esta herramienta sobre gestión docente permite a la comunidad educativa fortalecer y proporcionar mejoras diarias y así dar respuesta a las condiciones que exige el Ministerio de Educación en el accionar docente con los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRÍA 370 N2183ge (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001560
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 370 N118co La conciencia lingüística pragmática en la enseñanza de lengua y literatura | María Fabiola Nacevilla Chanatasig MAESTRIA 370 N118es Estrategias didácticas colaborativas en la enseñanza de la matemática | Rosa Dolores Nacevilla Chanatasig MAESTRIA 370 N2183es Estrategias didácticas en el desarrollo de las macro destrezas en Lengua y Literatura | Lisbeth Katerine Naranjo Riera MAESTRÍA 370 N2183ge La gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa “Juan Pablo II” en el periodo lectivo 2019- 2020. | Jenny Lilian Naranjo Silva MAESTRÍA 370 N992ta Talleres de orientación familiar para la responsabilidad educativa | Gisela Katherine Núñez Solís MAESTRIA 370 O771so El software geogebra una herramienta didáctica para el aprendizaje de la Matemática en los estudiantes del sexto año de la Unidad Educativa ´San José de Guaytacama´. MAESTRIA 370 O77en La enseñanza de la Matemática mediante la resolución de problemas, para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes del décimo año de Educación General Básica en la Unidad Educativa San José de Guaytacama.

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría (Educación Básica); Logroño Herrera, Lorena del Rocío, Dir.

1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Validación de propuesta

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

El presente informe de investigación inició al identificar una notable inconsistencia en el trabajo docente con estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales, se estructuró con base en la recopilación de aportes teóricos relevantes sobre gestión docente e inclusión educativa. El objetivo general de la investigación está centrado en desarrollar un modelo de gestión docente para la inclusión educativa, en la Unidad Educativa Juan Pablo II, ya que al poseer esta herramienta sobre gestión docente permite a la comunidad educativa fortalecer y proporcionar mejoras diarias y así dar respuesta a las condiciones que exige el Ministerio de Educación en el accionar docente con los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec