La motivación en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos del “Proyecto FAPT” . Diana Carolina Endara Granda
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRÍA 370 E5656mo
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRÍA EN EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRÍA 370 E5656mo (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001557 |
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Educación Básica); Mendoza Pérez, Melquiades, Dir.
1. Fundamentación teórica 2. Propuesta 3. Aplicación y/o validación de la propuesta
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
La presente investigación se orientó a resolver el siguiente problema de investigación ¿Cómo fortalecer la motivación en personas con escolaridad inconclusa durante el proceso de enseñanza aprendizaje?; planteándose como objetivo general: Elaborar un conjunto de talleres para el fortalecimiento de la motivación en personas con escolaridad inconclusa durante el proceso de enseñanza aprendizaje en la Unidad Educativa Vicente León Proyecto “FAPT -TODOS ABC”, para lograrlo se utiliza el enfoque cuantitativo auxiliado de la encuesta como instrumento de diagnóstico. La elaboración del conjunto de talleres para el fortalecimiento de la motivación en personas con escolaridad inconclusa durante el proceso de enseñanza aprendizaje resultó factible a partir del criterio de especialistas y usuarios y los resultados obtenidos en la práctica permitieron corroborar su efectividad en la solución del problema, en tanto se logra mejorar, el interés por el aprendizaje, el rendimiento académico promedio, la asistencia a clase, la realización de tareas de aprendizaje y el estado de satisfacción por la enseñanza aprendizaje aspectos asociados a la motivación intrínseca.
There are no comments on this title.