Principios de Economía para la Empresa. Diego Córdova Proaño
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-9978-978-65-8
- 338.5 P9621pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 338.5 P9621pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 009518-23 |
1. Conozca El Mercado 2. Fundamentación Técnica 3. Implicaciones de los Impuestos 4. Beneficios de los subsidios 5. La Producción en la Empresa
El complejo entorno que comprende las interrelaciones existen entre las personas y las empresas, dan como resultado numérico una serie de variables económicas y sociales, específicamente entre productores y consumidores de bienes y servicios, también conocidos como oferta y demanda. Sin duda, esto exige que en los modelos de producción, comercialización, venta y en general de gestión que efectúan sus funcionarios en las unidades de producción u empresas, sean micro, pequeñas, medianas, grandes y hasta corporaciones, incluyan mecanismos de monitoreo de mercado, que den fe de comportamientos optimizadores de recursos que finalmente terminen induciendo de la mejor manera al ahorro para la empresa como para el consumidor, la venta y consumo de productos con beneficio mutuo, siempre pensando en que estos procesos deben darse de forma sustentable, es decir, de aquí a largo plazo.
There are no comments on this title.