Image from Google Jackets

Falta de acceso a internet ante el derecho constitucional de la educación en tiempos de COVID-19. Liliana Paola Herrera Rodríguez

By: Material type: TextTextEcuador : Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Posgrados ; Maestría en Derecho Constitucional, 2023Description: 60 páginas : 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • MAESTRIA 340 H5651fa
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teórico 2. Materiales y métodos 3. Resolución y discusión
Dissertation note: Maestría (Derecho Constitucional); Montero Solano, Juan Pablo, Dir. Summary: Este estudio tiene por objeto establecer la brecha en el acceso a la educación a consecuencia de la conexión a internet, debido a diversos factores que imposibilitó a niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo tener una educación adecuada durante la pandemia. El método de enseñanza digital se ha impuesto de manera generalizada, lo que provocó una brecha digital por motivos económicos, tecnológicos, así como las dificultades dentro de las familias y de los centros educativos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz MAESTRIA EN DERECHO CONSTITUCIONAL Colección / Fondo / Acervo / Resguardo MAESTRIA 340 H5651fa (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available MUTC-001614
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRIA EN DERECHO CONSTITUCIONAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
MAESTRÍA 340 F8661ha “El Habeas Corpus como mecanismo de protección, en casos de tortura y tratos inhumanos en los Centros de privación de libertad en el Ecuador”. | Pablo Andrés Freire Andocilla MAESTRÍA 340 G6332ju “La justicia indígena y su incidencia en los derechos humanos”. | Juan Diego Gómez Calvopiña MAESTRÍA 340 G759co La Constitucionalidad de las Actuaciones del Consejo de la Judicatura respecto a la Suspensión del Presidente de la Corte Nacional de Justicia. | Washington Xavier Granja Robayo MAESTRIA 340 H5651fa Falta de acceso a internet ante el derecho constitucional de la educación en tiempos de COVID-19. | Liliana Paola Herrera Rodríguez MAESTRÍA 340 J321es “Estudio de la justica indígena al amparo del control constitucional”. | Héctor Adeodato Jami Negrete MAESTRÍA 340 L112su “La suspensión condicional del proceso como medida alternativa a la pena, incidencia de la inobservancia de los principios constitucionales por parte de los administradores de justicia”. | Santiago Eduardo Labanda Escobar MAESTRÍA 340 M8283co La competencia constitucional de los jueces ordinarios y su incidencia en el control de constitucionalidad en el Ecuador. | Diego Orlando Morales Alarcón

Incluye CD-Rom y anexos

Maestría (Derecho Constitucional); Montero Solano, Juan Pablo, Dir.

1. Fundamentos teórico 2. Materiales y métodos 3. Resolución y discusión

LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA

Este estudio tiene por objeto establecer la brecha en el acceso a la educación a consecuencia de la conexión a internet, debido a diversos factores que imposibilitó a niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo tener una educación adecuada durante la pandemia. El método de enseñanza digital se ha impuesto de manera generalizada, lo que provocó una brecha digital por motivos económicos, tecnológicos, así como las dificultades dentro de las familias y de los centros educativos.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec