Falta de acceso a internet ante el derecho constitucional de la educación en tiempos de COVID-19. Liliana Paola Herrera Rodríguez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- MAESTRIA 340 H5651fa
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz MAESTRIA EN DERECHO CONSTITUCIONAL | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | MAESTRIA 340 H5651fa (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | MUTC-001614 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: MAESTRIA EN DERECHO CONSTITUCIONAL, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Incluye CD-Rom y anexos
Maestría (Derecho Constitucional); Montero Solano, Juan Pablo, Dir.
1. Fundamentos teórico 2. Materiales y métodos 3. Resolución y discusión
LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO PARA LA SALA DE LECTURA
Este estudio tiene por objeto establecer la brecha en el acceso a la educación a consecuencia de la conexión a internet, debido a diversos factores que imposibilitó a niños, niñas y adolescentes alrededor del mundo tener una educación adecuada durante la pandemia. El método de enseñanza digital se ha impuesto de manera generalizada, lo que provocó una brecha digital por motivos económicos, tecnológicos, así como las dificultades dentro de las familias y de los centros educativos.
There are no comments on this title.