Implementación de los modelos anatómicos como recursos didáticos para las clases de Ciencias Naturales para los futuros profesionales en Educación Básica de la Universidad Técnica de Cotopaxi durante el período marzo - agosto del 2011 Nuria Patricia Granja Robayo
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 G759im
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 G759im (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-002154 |
Incluye: CD-Rom y anexos
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Gallardo, Wilson; Dir.
1. Fundamentación teórica. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. La propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Ante la situación de la Universidad Técnica de Cotopaxi que viene prestando sus servicios por más de una década y que carece de un laboratorio experimental para las Ciencias Naturales, se considera que es importante implementar un espacio para un estudio más científico y apegado a descubrir la realidad de algunos fenómenos de la Naturaleza y preparar estudiantes más capaces en conocimientos., para el mejoramiento de la calidad educativa fundamentada en la correcta formación de profesionales, para lograr una sociedad pluralista, incluyente, solidaria y justa. Los objetivos de este trabajo investigativo se orientó a la consecución de cambios sustanciales siendo uno importante: el de velar por la calidad de la educación, de fortalecer y desarrollar los conocimientos por medio de la práctica y por una educación enmarcada en desarrollo social. Brindando la posibilidad de introducir cambios significativos en la manera de enseñar las ciencias, sin embargo el hecho de la presencia de la nueva tecnología como objeto de cultura, requiere que sea incorporada al proceso educativo, ya que las mismas por sí solas no mejoran en forma automática el modelo de inducir a las y los estudiantes a prepararlos para enfrentar los desafíos del mundo actual en que se desenvuelven
AV/vj
There are no comments on this title.