Elaboración de un folleto de integración estudiantil madiante juegos tradicionales para losprofesores del colegio Técnico Pujilí ubicado en el barrio Chimbacalle del cantón probincia de Cotopaxi, en el período académico 2010-2011 Eulalia Margarita Acurio Fuel
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370 A189el
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370 A189el (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-002160 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Ciencias de la Educación, Mención Educación Básica); Gallardo, Wilson; Dir.
1. Antecedentes investigativos. 2. Análisis e interpretación de resultados. 3. Diseño de la propuesta.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
La investigación realizada tuvo como finalidad lograr una integración estudiantil plena mediante la utilización de los juegos tradicionales, puesto que los jóvenes estudiantes no presentaron mayor interés de convivencia entre compañeros dentro de la institución, a esta conclusión se llegó luego de haber aplicado el método deductivo y descriptivo de investigación ya que ayudo a recolectar información exacta del comportamiento global de los estudiantes como también su desempeño pedagógico. Sin embargo las encuestas aplicadas a los maestros y estudiantes de la institución, nos dejó claro que no tienen mayor conocimiento de lo importantes que son los juegos tradicionales dentro del ambiente educativo. Desde luego se dejó plasmada la idea de un nuevo método de integración entre maestros y estudiantes, actividad a la que se mostraron muy predispuestos a aplicarla ya que consideraron los cambios favorables a los que se puede llegar.
AV/pc
There are no comments on this title.