Image from Google Jackets

Designing a terminology guide in English with biology information for the development of the process of learning of students of junior specialty veterinary Technical University of Cotopaxi in the academic period 2011 - 2012 Luis Marcelo Guanoluisa de la Cruz and Néstor Adrián Maisincho Chiliquinga

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; Unidad Academica de Ciencias Administrativas y Humanisticas, Licenciatura en Inglés 2012Description: 124Pàginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 420 G913de
Online resources:
Contents:
1. Overview of learning - teaching English. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.
Dissertation note: Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir. Summary: La evolución misma de las tecnologías de la información en el contexto definidode la sociedad de servicios plantea nuevos desafíos a la educación ya que enel futuro la obtención y organización de la información se convertirá en laactividad vital dominante para una parte importante de la población mundial.La enseñanza del Idioma Inglés, lengua de amplia difusión Internacional tienecomo fin el desarrollo de la competencia cognitiva comunicativa. Un conceptoque implica la expresión, interpretación y negociación de significados en lainteracción entre dos o más personas; o, entre una persona y el texto escrito uoral. También debe contribuir a la eficiencia lingüística funcional a la habilidad deconstruir y reconstruir nuevos conocimientos, lo que significa desarrollar en loseducandos los conocimientos hábitos y habilidades básicas que le permitancomunicarse en la lengua extranjera.Por tal razón es de vital importancia desarrollar una guía en inglés que tengarelación con una asignatura especifica en el aula para de esta manera mejorar elconocimiento y el manejo de las diferentes destrezas, con la utilización detérminos asociados a la Biología, si se utiliza este material como métododidáctico de muy buena manera dará buenos resultados y creará nuevos ambientesde aprendizaje. De esta forma las clases serán más interactivas, más entretenidas ymás motivadoras para los estudiantes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGLES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 420 G913de (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002164

Incluye CD-Room y anexos

Tesis(Licenciatura en Inglés); Encalada, Edgar; Dir.

1. Overview of learning - teaching English. 2. Analysis and interpretation of results. 3. Proposal.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

La evolución misma de las tecnologías de la información en el contexto definidode la sociedad de servicios plantea nuevos desafíos a la educación ya que enel futuro la obtención y organización de la información se convertirá en laactividad vital dominante para una parte importante de la población mundial.La enseñanza del Idioma Inglés, lengua de amplia difusión Internacional tienecomo fin el desarrollo de la competencia cognitiva comunicativa. Un conceptoque implica la expresión, interpretación y negociación de significados en lainteracción entre dos o más personas; o, entre una persona y el texto escrito uoral. También debe contribuir a la eficiencia lingüística funcional a la habilidad deconstruir y reconstruir nuevos conocimientos, lo que significa desarrollar en loseducandos los conocimientos hábitos y habilidades básicas que le permitancomunicarse en la lengua extranjera.Por tal razón es de vital importancia desarrollar una guía en inglés que tengarelación con una asignatura especifica en el aula para de esta manera mejorar elconocimiento y el manejo de las diferentes destrezas, con la utilización detérminos asociados a la Biología, si se utiliza este material como métododidáctico de muy buena manera dará buenos resultados y creará nuevos ambientesde aprendizaje. De esta forma las clases serán más interactivas, más entretenidas ymás motivadoras para los estudiantes.

CA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec