Dirección estratégica de las pyme Gonzalo Caballero y Ana Belén Freijeiro
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 9789588675121
- 658.404 C1122di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.404 C1122di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | M000527-12 | ||
![]() |
Biblioteca La Maná CONTABILIDAD Y AUDITORIA / LA MANÁ | Acervo general de Libros | 658.404 C1122di (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | M000604-13 |
1. Las pequeñas y medianas empresas. 2. La dirección estratégica. 3. El análisis estratégica. 4. La formulación y desarrollo de estrategias. 5. La aplicación de la estrategia.
Las empresas son organizaciones económicas que necesitan aplicar una estrategia que les permita sobrevivir en un escenario de globalización y competencia donde las fuerzas del mercado son difíciles de controlar. La formulación y puesta en marcha de esta estrategia corresponde a la dirección estratégica de la empresa. Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la Pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios. Estrategia y dirección son las dos caras de una misma moneda que pueden favorecer la evolución de la Pyme, impulsando la consecución de objetivos, la supervivencia en circunstancias adversas, el nivel de eficiencia o la maximización de beneficios.
VA/ag
There are no comments on this title.