Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Microsoft Office Access 2007 Virginia Andersen

By: Material type: TextTextEcuador : McGraw-Hill 2008Description: 777 páginas ; 24cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 9789701062890
Subject(s): DDC classification:
  • 001.6425 A5443mi
Online resources:
Contents:
1. Para empezar. 2. Recuperación y presentación de la información. 3. Mejoramiento del lugar de trabajo. 4. Intercambio de datos con otros.
Summary: Esta es la mejor referencia para usuarios de Microsoft Access 2007. A través de esta, serán capaces de manejar grandes cantidades de información con una sencilla aplicación. Cubre todas las características de la última versión de este software y explica como diseñar, construir y mantener bases de datos.1 Recorrido rápido por Microsoft Office Access 2007. 2 El mundo de las bases de datos relacionales. 3 Creación de una base de datos. 4 Creación y modificación de tablas 5 Relación entre tablas. 6 Ingreso y edición de datos. 7 Ordenación, filtrado e impresión de registros. 8 Extracción de información con consultas. 9 Creación de consultas avanzadas. 10 Creación de diseños de formulario e informes. 11 Uso de las herramientas de formulario. 12 Personalización de formularios. 13 Uso del Asistente para informes. 14 Personalización de informes. 15 Creación de diagramas y gráficas. 16 Personalización del lugar de trabajo. 17 Mejore el rendimiento de su base de datos. 18 Comprensión de los eventos y el modelo de evento. 19 Automatización con macros. 20 Personalización de la interfaz de usuario. 21 Personalización del Panel de exploración y creación de paneles de control. 22 Intercambio de objetos de base de datos y texto. 23 Intercambio de datos con orígenes externos. 24 Intercambio con varios usuarios
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Maná DISEÑO GRÁFICO / LA MANÁ Acervo general de Libros 001.6425 A5443mi (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available M003918-11

1. Para empezar. 2. Recuperación y presentación de la información. 3. Mejoramiento del lugar de trabajo. 4. Intercambio de datos con otros.

Esta es la mejor referencia para usuarios de Microsoft Access 2007. A través de esta, serán capaces de manejar grandes cantidades de información con una sencilla aplicación. Cubre todas las características de la última versión de este software y explica como diseñar, construir y mantener bases de datos.1 Recorrido rápido por Microsoft Office Access 2007. 2 El mundo de las bases de datos relacionales. 3 Creación de una base de datos. 4 Creación y modificación de tablas 5 Relación entre tablas. 6 Ingreso y edición de datos. 7 Ordenación, filtrado e impresión de registros. 8 Extracción de información con consultas. 9 Creación de consultas avanzadas. 10 Creación de diseños de formulario e informes. 11 Uso de las herramientas de formulario. 12 Personalización de formularios. 13 Uso del Asistente para informes. 14 Personalización de informes. 15 Creación de diagramas y gráficas. 16 Personalización del lugar de trabajo. 17 Mejore el rendimiento de su base de datos. 18 Comprensión de los eventos y el modelo de evento. 19 Automatización con macros. 20 Personalización de la interfaz de usuario. 21 Personalización del Panel de exploración y creación de paneles de control. 22 Intercambio de objetos de base de datos y texto. 23 Intercambio de datos con orígenes externos. 24 Intercambio con varios usuarios

CONTABILIDAD

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec