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Fundamento de marketing Philip Kotler y Gary Armstrong

By: Material type: TextTextMéxico : Pearson educación 2008Edition: 8Description: 656 páginas ; 27 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-970-26-1186-8
Subject(s): DDC classification:
  • 658.83 K874fu
Online resources:
Contents:
1. Definición de marketing y del proceso del marketing. 2. Comprención de l mercado y de los consumidores. 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla del marketing. 4. Extensión del marketing.
Summary: Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica .Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje.
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Libros Libros Biblioteca La Maná COMERCIAL / LA MANÁ Acervo general de Libros 658.83 K874fu (Browse shelf(Opens below)) Ej.2 Available M001820-11

1. Definición de marketing y del proceso del marketing. 2. Comprención de l mercado y de los consumidores. 3. Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla del marketing. 4. Extensión del marketing.

Esta obra introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica .Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje.

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