Guía de campo: Word 2007 Francisco Pascual y Carmen Morales
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-970-15-1357-6
- 005.43 P2815gu
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.43 P2815gu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003931-11 | ||
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.43 P2815gu (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | 009388-15 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Acervo general de Libros Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available No cover image available |
![]() |
![]() |
||
005.43 M4789si Sistemas operativos | 005.43 M9535an Android : Curso práctico para todos los niveles | 005.43 P2815gu Guía de campo: Word 2007 | 005.43 P2815gu Guía de campo: Word 2007 | 005.43 S5824si Sistemas operativos | 005.43 S7827si Sistemas Operativos | 005.43 S7827si Sistemas operativos : aspectos internos y principios de diseño |
1. Archivos y documentos con word. 2. Funciones básicas de trabajo con word. 3. Formatos. 4. Tablas. 5. Herramientas más útiles de word. 6. Imágenes y otros elementos gráficos.
Microsoft Word es, sin duda, el procesador de texto más empleado a todos los niveles. Esta guía proporciona un sistema didáctico, metódico y sencillo para aprender a manejarlo mediante lecciones claramente definidas con abundantes ejemplos y ejercicios, que se complementan con trucos interesantes que permiten experimentar de forma real el trabajo diario con este excelente sistema de tratamiento de textos. Incluye, además, un capítulo dedicado a técnicas avanzadas con las que el usuario iniciado puede adentrarse en el nivel experto.
Sistemas de Información.
There are no comments on this title.