Investigación de mercados: En un ambiente de información cambiante Joseph F. Hair JR, Robert P. Bush y David J. Ortinau
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 970-10-3968-8
- 658.83 H1536in
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 658.83 H1536in (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 003955-11 |
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1. Información y tecnología de la investigación de mercados. 2. Diseño de proyecto de investigación de mercados. 3. Recolección y captura de datos precisos. 4. Preparación de datos, análisis e informe de los resultados.
Todos lo libros de investigación de mercado están diseñados para introducir a los estudiantes en los conceptos y prácticas que componen su campo. Para aprovechar el éxito de nuestra primera edición de marketing Research: Within a Chaging Information, en esta segunda edición superamos la idea básica de mostrar cómo se aplican las herramientas, capacidades y conocimientos de investigación de mercado para resolver problemas de marketing y crear oportunidades de negocios en un ambiente de información que cambia con rapidez.
Administración de Empresas.
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