Image from Google Jackets

Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa de confección y alquiler de ropa folklórica en el cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi Segundo Alfredo Rea Cayancela

By: Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi, Unidad Acádemica de Ciencias Administrativas y Humanisticas 2012Description: 141Páginas. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 658 R2813pr
Online resources:
Contents:
1. Fundamentos teóricos del objeto de estudio. 2. Estudio de mercado. 3. Estudio técnico y financiero.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Comercial); Cárdenas, Milton; Dir. Summary: El presente trabajo investigativo tiene como Objetivo General; Determinar lacantidad de trajes típicos que los habitantes del cantón Pujilí están dispuestos acomprar o alquilar a un determinado precio y conocer el grado de aceptación deuna empresa de confección y alquiler de ropa folclórica a ser creada.Frente a la problemática de un inadecuado manejo técnico de los negocios, el nopoder encontrar la cantidad de ropa necesaria, los propietarios llegan al mercadocon sus productos en cantidades pequeñas y sin tomar en cuenta losrequerimientos del consumidor, por lo que éstos se ven obligados a adquirir en lasprovincias vecinas como Ambato y Riobamba, lo que demanda más gastos para elconsumidor.Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método estadístico. Aportandocon un estudio de mercado para identificar los gustos, preferencias y expectativasde los consumidores mediante el análisis de la oferta y la demanda.Se conoció las preferencias de los consumidores, la frecuencia con la que utilizan,se estableció los aspectos más relevantes del cliente respecto a la competencia,determinando los atributos del producto y estableciendo el canal óptimo dedistribución. Siendo factible la creación de una nueva unidad productora de bienesy servicios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz COMERCIAL / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 658 R2813pr (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-002268

incluye: CD-Rom , anexos

Tesis (Ingeniero Comercial); Cárdenas, Milton; Dir.

1. Fundamentos teóricos del objeto de estudio. 2. Estudio de mercado. 3. Estudio técnico y financiero.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO DE LA SALA DE LECTURA

El presente trabajo investigativo tiene como Objetivo General; Determinar lacantidad de trajes típicos que los habitantes del cantón Pujilí están dispuestos acomprar o alquilar a un determinado precio y conocer el grado de aceptación deuna empresa de confección y alquiler de ropa folclórica a ser creada.Frente a la problemática de un inadecuado manejo técnico de los negocios, el nopoder encontrar la cantidad de ropa necesaria, los propietarios llegan al mercadocon sus productos en cantidades pequeñas y sin tomar en cuenta losrequerimientos del consumidor, por lo que éstos se ven obligados a adquirir en lasprovincias vecinas como Ambato y Riobamba, lo que demanda más gastos para elconsumidor.Para el desarrollo de la investigación se utilizó el método estadístico. Aportandocon un estudio de mercado para identificar los gustos, preferencias y expectativasde los consumidores mediante el análisis de la oferta y la demanda.Se conoció las preferencias de los consumidores, la frecuencia con la que utilizan,se estableció los aspectos más relevantes del cliente respecto a la competencia,determinando los atributos del producto y estableciendo el canal óptimo dedistribución. Siendo factible la creación de una nueva unidad productora de bienesy servicios.

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec