Image from Google Jackets

Evaluación de los riegos laboralesen las áreas de trabajo del centro de mantenimiento aeronautico DIAF-CEMA Luis Javier Lagos Cruz y Daniela Guadalupe Lucero Taguada

By: Contributor(s): Material type: TextTextLatacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi; Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas; Carrera de Ingeniería Industrial 2012Description: 123 p. ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 670 L177ev
Online resources:
Contents:
1. Evaluación de riesgos laborales en el mantenimiento aeronaútico. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero Industrial); Plaza, Gustavo; Dir. Summary: Este trabajo investigativo se desarrolla en la empresa aeronáutica, Centro de Mantenimiento Aeronáutico DIAF-CEMA´, dicha empresa presta servicio de mantenimiento a las aeronaves comerciales y militares. El problema que presenta la empresa son los altos índices de accidentes e incidentes laborales, y la aparición de las enfermedades ocupacionales en os técnicos aeronáuticos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis (Ingeniero Industrial); Plaza, Gustavo; Dir.

1. Evaluación de riesgos laborales en el mantenimiento aeronaútico. 2. Investigación de campo. 3. Propuesta.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Este trabajo investigativo se desarrolla en la empresa aeronáutica, Centro de Mantenimiento Aeronáutico DIAF-CEMA´, dicha empresa presta servicio de mantenimiento a las aeronaves comerciales y militares. El problema que presenta la empresa son los altos índices de accidentes e incidentes laborales, y la aparición de las enfermedades ocupacionales en os técnicos aeronáuticos

VA/pc

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec