Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

The package design book Jean Jacques y Brigitte Evrard

By: Contributor(s): Material type: TextTextColonia, Alemania : Taschen 2010Edition: 1Description: 432 pàginas ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-3-8365-1997-7
Subject(s): DDC classification:
  • 688.8 J194pa
Contents:
1. Diamond. 2. Beverages. 3. Food. 4. Body. 5. Luxury. 6. Other markets.
Summary: Con una selección de más de 400 obras de 39 países, este libro reúne a todos los ganadores Pentawards de las ediciones 2009 y 2010, junto con los principales premiados de 2008, y constituye una vívida demostración de la creatividad que se esconde detrás de todas las formas que toma el diseño de embalajes. El lector descubrirá asimismo cómo trabajan los principales exponentes del sector del diseño y las agencias responsables de esas creaciones que constituyen un elemento tan familiar de nuestra vida cotidiana. Esta fuente de inspiración no está dirigida únicamente a los profesionales del diseño y el marketing, sino a cualquiera que se interese por el proceso creativo del diseño de embalajes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo 688.8 J194pa (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004516-12

1. Diamond. 2. Beverages. 3. Food. 4. Body. 5. Luxury. 6. Other markets.

Con una selección de más de 400 obras de 39 países, este libro reúne a todos los ganadores Pentawards de las ediciones 2009 y 2010, junto con los principales premiados de 2008, y constituye una vívida demostración de la creatividad que se esconde detrás de todas las formas que toma el diseño de embalajes. El lector descubrirá asimismo cómo trabajan los principales exponentes del sector del diseño y las agencias responsables de esas creaciones que constituyen un elemento tan familiar de nuestra vida cotidiana. Esta fuente de inspiración no está dirigida únicamente a los profesionales del diseño y el marketing, sino a cualquiera que se interese por el proceso creativo del diseño de embalajes.

Diseño Gráfico

Texto en español, portugués e italiano

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec