Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Los conceptos de la publicidad Eulalio Ferrer Rodríguez

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2010Edition: 4Description: 294pàginas ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-968-24-3878-3
Subject(s): DDC classification:
  • 659.11 F385co
Contents:
1. Cuatro prólogos. 2. Apuntes para una historia de la publicidad. 3. ¿Qué es la publicidad?. 4. El lenguaje de la publicidad. 5. La publicidad profesión intelectual. 6. La sociedad de consumo y la publicidad. 7. Carta abierta a los publicistas. 8. Colofón.
Summary: El libro La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura enCiencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad,además de los orígenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno dellenguaje y la sociedad de consumo.Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definicionesmundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, laprofesión del publicista y el lenguaje publicitario.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ Acervo general de Libros 659.11 F385co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004496-12

1. Cuatro prólogos. 2. Apuntes para una historia de la publicidad. 3. ¿Qué es la publicidad?. 4. El lenguaje de la publicidad. 5. La publicidad profesión intelectual. 6. La sociedad de consumo y la publicidad. 7. Carta abierta a los publicistas. 8. Colofón.

El libro La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura enCiencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad,además de los orígenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno dellenguaje y la sociedad de consumo.Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definicionesmundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, laprofesión del publicista y el lenguaje publicitario.

Adminitración de empresas

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec