Los conceptos de la publicidad Eulalio Ferrer Rodríguez
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-3878-3
- 659.11 F385co
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 659.11 F385co (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004496-12 |
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1. Cuatro prólogos. 2. Apuntes para una historia de la publicidad. 3. ¿Qué es la publicidad?. 4. El lenguaje de la publicidad. 5. La publicidad profesión intelectual. 6. La sociedad de consumo y la publicidad. 7. Carta abierta a los publicistas. 8. Colofón.
El libro La Publicidad. Textos y Conceptos fue el libro de texto de la licenciatura enCiencias de la Comunicación en los años 80, propone el análisis de la publicidad,además de los orígenes, las definiciones y el quehacer intelectual; desde el terreno dellenguaje y la sociedad de consumo.Bajo un estilo literario-académico de la época, se pueden encontrar 200 definicionesmundiales de publicidad, un recorrido histórico, disertaciones sobre el consumo, laprofesión del publicista y el lenguaje publicitario.
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