Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Comunícate Rudolph Verderber y Kathleen Verderber

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Cengage Learning 2009Edition: 10Description: 497páginas ; 27cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-0-495-09583-5
Subject(s): DDC classification:
  • 658.45 V483co
Online resources:
Contents:
1. Perspectivas de la comunicación. 2. Comunicación interpersonal. 3. Comincación grupal. 4. Hablar en público.
Summary: Nos complace enormemente presentarle al decimo segunda edición de Comunícate, un texto que sigue siendo líder en el mercado debido a nuestro compromiso con los estudiantes por ayudarlos a dominar los conceptos, las teorías y las habilidades que, gracias a una investigación académica cuidadosa, han demostrado ser esencial para la comunicación humana efectiva.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 658.45 V483co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004481-12

1. Perspectivas de la comunicación. 2. Comunicación interpersonal. 3. Comincación grupal. 4. Hablar en público.

Nos complace enormemente presentarle al decimo segunda edición de Comunícate, un texto que sigue siendo líder en el mercado debido a nuestro compromiso con los estudiantes por ayudarlos a dominar los conceptos, las teorías y las habilidades que, gracias a una investigación académica cuidadosa, han demostrado ser esencial para la comunicación humana efectiva.

Administración de Empresas.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec