El dibujo publicitario Sergi Cámara
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-342-3369-0
- 741 C6499di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 741 C6499di (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | 004493-12 |
1. Los materiales. 2. Procedimiento y resultado. 3. El medio impreso. 4. El medio audiovisual.
Se explican tanto el cómo dibujar para uso preparatorio de la publicidad como el para qué dibujar en publicidad, es decir el destino final. Por ello se exponen las formas usuales de dibujo en el mundo publicitario y las distintas formas de presentación de los trabajos, tanto los previos como los que se exponen al público en cualquiera de los medios impresos o audiovisuales.
Diseño Gráfico.
Texto: ESpañol
There are no comments on this title.