Java 2 Manual de usuario y tutorial Agustín Froute
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-970-15-1430-6
- 005.133 F942ja
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
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Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 005.133 F942ja (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004225-12 |
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1. Introducción a Java. 2. Características de Java. 3. Primeros pasos en Java. 4. Lenguaje Java. 5. Conceptos básicos de Java. 6. Programas básicos en Java. 7. Clases Java.
El propósito principal de esta práctica es familiarizarnos con la interfaz gráfica de Java, al utilizar la clase Swing. La clase Swing proporciona las mismas funcionalidades que AWT, la cual fue su antecesora, pero esta aporta clases más complejas y especializadas que las existentes por su predecesor. Como primer ejercicio tendremos que mostrar una pantalla de GUI (Interfaz Gráfica de Usuario), en blanco.
Sistemas de la Información
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