Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

La fábrica de soluciones: resuelva sus problemas Arturo Shoening

By: Material type: TextTextMéxico : Trillas 2009Description: 117 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-607-17-0202-9
Subject(s): DDC classification:
  • 153.43 S3659fa
Online resources:
Contents:
1. A las cosas por su nombre. 2. El primer paso. 3. Una situación difícil es más que 10 palabras. 4. ¿Qué es, entonces, un problema?. 5. Toddavía no. 6. Establezca las condiciones. 7. La segunda categoría de los problemas. 8. Las ideas modifican la realidad. 9. Un viejo truco. 10. Sea implacable.
Summary: En numerosas ocasiones, resolver un problema -por sencillo que éste sea- se convierte en un enigma debido a la falta de un método práctico para encontrar una buena solución. Asimismo, al confundir las situaciones difíciles con los problemas que las origin.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 153.43 S3659fa (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004483-12

1. A las cosas por su nombre. 2. El primer paso. 3. Una situación difícil es más que 10 palabras. 4. ¿Qué es, entonces, un problema?. 5. Toddavía no. 6. Establezca las condiciones. 7. La segunda categoría de los problemas. 8. Las ideas modifican la realidad. 9. Un viejo truco. 10. Sea implacable.

En numerosas ocasiones, resolver un problema -por sencillo que éste sea- se convierte en un enigma debido a la falta de un método práctico para encontrar una buena solución. Asimismo, al confundir las situaciones difíciles con los problemas que las origin.

Licenciatura en Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec