La creatividad: un bien cultural de la humanidad Ramón Ferreio
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-968-24-8285-4
- 704.37 F3831cr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz EDUCACIÓN BÁSICA / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 704.37 F3831cr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004485-12 |
1. La dimensión social de la creatividad. 2. Los fundamentos psicológicos de la creatividad. 3. El dialécto perfil de las personas creativas. 4. Las tribulaciones del proceso creativo y los requisitos de los productos creativos. 5. La impronta artística de la creatividad. 6. La pieza clave del rompecabezas para desarrollar la creatividad: La Escuela.
Todas las personas son potencialmente creativas siempre y cuando tengan la oportunidad de desarrollar determinadas habilidades relacionadas con la actividad que se realice. En ese sentido, la creatividad se aprende de la misma forma en que se aprende a procesar la información, a desarrollar determinadas habilidades manuales, intelectuales o socioafectivas, así como cuando se incorporan valores y actitudes al repertorio de rasgos y conductas. Este libro sintetiza las aportaciones de un equipo multidisciplinario de investigadores especialistas en el tema de la creatividad, procedentes de México, América Latina y España, quienes participaron en el Rally de Creatividad del Forum Mundial de la Cultura Monterrey 2007.
Diseño Gráfico.
There are no comments on this title.