Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Taller de lectura y redación Manuel Medina Carballo, Carolina Fuentes Ayala y Fernando García Nuñez.

By: Contributor(s): Material type: TextTextMéxico : Trillas 2011Description: 88 páginas ; 23 cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-968-24-4086-1
Subject(s): DDC classification:
  • 410 M4911ta
Online resources:
Contents:
1. Clasificación del texto. 2. Técnica de lectura. 3. Textos informativos. 4. La semántica. 5. Estructura del textto. 6. Textos literarios. 7. Textos científicos.
Summary: La presente publicación forma parte del Área Taller de Lectura y Redacción que se propone introducir gradualmente al estudiante en la comprensión de la estructura de la lengua española. Por ello, los autores explican la clasificación de los textos según sus funciones y su estructura; asimismo, desarrollan temas de importancia como la semántica, y enseñan al alumno las técnicas para llevar a cabo una buena lectura del texto. El contenido de los temas se ha estructurado con el propósito de auxiliar al profesor en su exposición y así obtener un mayor aprovechamiento del tiempo de clase.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca Pujilí EDUCACIÓN BÁSICA / PUJILÍ Acervo general de Libros 410 M4911ta (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004138-12

LIBRO DONADO

1. Clasificación del texto. 2. Técnica de lectura. 3. Textos informativos. 4. La semántica. 5. Estructura del textto. 6. Textos literarios. 7. Textos científicos.

La presente publicación forma parte del Área Taller de Lectura y Redacción que se propone introducir gradualmente al estudiante en la comprensión de la estructura de la lengua española. Por ello, los autores explican la clasificación de los textos según sus funciones y su estructura; asimismo, desarrollan temas de importancia como la semántica, y enseñan al alumno las técnicas para llevar a cabo una buena lectura del texto. El contenido de los temas se ha estructurado con el propósito de auxiliar al profesor en su exposición y así obtener un mayor aprovechamiento del tiempo de clase.

Educación Básica

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec