Los principios básicos del diseño gráfico principios básicos del diseño gráfico Debbie Millman
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- 978-84-8076-844-3
- 745.4
- 745.4 M655pr M655pr
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ | Acervo general de Libros | 745.4 745.4 M655pr M655pr (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | 004186-12 |
1. Principios básicos. 2. Principios del proceso creativo. 3. Principios según las disciplinas
La práctica del diseño es al mismo tiempo una ciencia y un arte. La habilidad de transmitir ideas a través de imágenes requiere que los diseñadores sean, de forma simultánea, creativos y lógicos a la hora de producir mensajes intelectuales y visuales. Las piedras angulares del diseño grafico son, además, multidimensionales. El color, la tipografía, el diseño y el estilo constituye todo un mundo en si mismos, y además se debe tener un profundo conocimiento sobre la forma en la que tiene que interactuar entre sí.
Licenciatura en Diseño Gráfico.
There are no comments on this title.