Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Diseño gráfico para moda Jay, Hess Y Simone Pasztorek

By: Contributor(s): Material type: TextTextEspaña : Acanto 2012Edition: 1Description: 240 páginas ; 30cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-95376-99-2
Subject(s): DDC classification:
  • 741.6
  • 741.6 H586di H5861di
Online resources:
Contents:
1. Branding. 2. Lokbooks packaging. 3. Invitaciones.
Summary: Este libro contiene una selección global del trabajo de los mejores estudios de diseño gráfico para clientes de la industria de la moda ?packaging, lookbooks, etiquetas, invitaciones?- e incluye entrevistas exclusivas con diseñadores y clientes. El libro no solo muestra la identidad visual de muchas marcas de lujo con grandes presupuestos, sino que también arroja luz sobre los procesos creativos de los mejores estudios de diseño gráfico del mundo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN DISEÑO GRAFICO / LA MATRIZ Acervo general de Libros 741.6 741.6 H586di H5861di (Browse shelf(Opens below)) V.1 Ej.1 Available 004525-12

1. Branding. 2. Lokbooks packaging. 3. Invitaciones.

Este libro contiene una selección global del trabajo de los mejores estudios de diseño gráfico para clientes de la industria de la moda ?packaging, lookbooks, etiquetas, invitaciones?- e incluye entrevistas exclusivas con diseñadores y clientes. El libro no solo muestra la identidad visual de muchas marcas de lujo con grandes presupuestos, sino que también arroja luz sobre los procesos creativos de los mejores estudios de diseño gráfico del mundo.

Diseño Gráfico.

Texto: Español, Ingles

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec