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La contratación del mantenimiento industrial : procesos de externalización, contratos y empresas de mantenimiento Santiago, García Garrido

By: Material type: TextTextEspaña : Díaz de Santos 2010Edition: 1Description: 352 páginas ; 23cm. ilContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 978-84-7978-962-6
Subject(s): DDC classification:
  • 347.3 G215co
Online resources:
Contents:
1. La externalización del mantenimiento. 2. servicios de mantenimiento que pueden contratarse con empresas externas. 3. la contratación del mantenimiento. 4. la organización interna de una empresa de mantenimiento.
Summary: El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estratégico como el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones en manos de empresas ajenas, con sus ventajas e inconvenientes. Estudia también cada uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de mantenimiento, analizando los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlos. Dedica una parte muy importante de su contenido al estudio de los contratos que regulan las relaciones entre cliente y contratista, a cada una de las cláusulas contractuales y sus implicaciones para las partes. Y por último, detalla cómo debería ser una empresa de mantenimiento ideal, y cómo debe orientar su trabajo para resultar atractiva y competitiva. Indice resumido: El mantenimiento contratado y las empresas de mantenimiento. Tipos de empresas cliente. Tipos de empresas de mantenimiento. La contratación del mantenimiento sistemático.
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Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 347.3 G215co (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 004104-12
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 347.3 G215co (Browse shelf(Opens below)) Ej.3 Available 004050-11
Libros Libros Biblioteca La Matriz INGENIERIA INDUSTRIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 347.3 G215co (Browse shelf(Opens below)) Ej.4 Available 004965-13

LIBRO DONADO

1. La externalización del mantenimiento. 2. servicios de mantenimiento que pueden contratarse con empresas externas. 3. la contratación del mantenimiento. 4. la organización interna de una empresa de mantenimiento.

El mantenimiento contratado supone entre el 40 y el 50 por ciento de la actividad de mantenimiento en países industrializados. Este libro repasa las razones que llevan a las empresas a poner un aspecto tan estratégico como el mantenimiento de sus máquinas e instalaciones en manos de empresas ajenas, con sus ventajas e inconvenientes. Estudia también cada uno de los servicios que pueden ofrecer las empresas de mantenimiento, analizando los aspectos que habrá que tener en cuenta a la hora de contratarlos. Dedica una parte muy importante de su contenido al estudio de los contratos que regulan las relaciones entre cliente y contratista, a cada una de las cláusulas contractuales y sus implicaciones para las partes. Y por último, detalla cómo debería ser una empresa de mantenimiento ideal, y cómo debe orientar su trabajo para resultar atractiva y competitiva. Indice resumido: El mantenimiento contratado y las empresas de mantenimiento. Tipos de empresas cliente. Tipos de empresas de mantenimiento. La contratación del mantenimiento sistemático.

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