Implementar un sistema de ventas, telemercadeo, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos de la Empresa Omnisoft de la ciudad de Quito. Adriana Vanessa Alvarez Caisaguano y José Napoleón Páez Escobar.
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 004 A4739im
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 004 A4739im (Browse shelf(Opens below)) | Ej.1 | Available | T-000801 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Navas, Patricio; Dir.
1. Información de la Empresa OMNISOFT. 2. Análisis de resultados. 3. Esquema conceptual del sistema. 4. Modelo orientado a objetos.
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;
Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales
VA/ad
There are no comments on this title.