Image from Google Jackets

Implementar un sistema de ventas, telemercadeo, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos de la Empresa Omnisoft de la ciudad de Quito. Adriana Vanessa Alvarez Caisaguano y José Napoleón Páez Escobar.

By: Contributor(s): Material type: TextTextEcuador :Latacunga : Universidad Técnica de Cotopaxi ; 2007Description: 200 páginas ; 30 cmContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
Subject(s): DDC classification:
  • TESIS 004 A4739im
Contents:
1. Información de la Empresa OMNISOFT. 2. Análisis de resultados. 3. Esquema conceptual del sistema. 4. Modelo orientado a objetos.
Dissertation note: Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Navas, Patricio; Dir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Biblioteca La Matriz INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ Colección / Fondo / Acervo / Resguardo TESIS 004 A4739im (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available T-000801
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: INGENIERIA EN INFORMATICA Y SISTEMAS COMPUTACIONALES / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available No cover image available
TESIS 004 A4731im Implementación de un sistema de red inalámbrica en el centro asociado del cantón La Maná de la Universidad Técnica de Cotopaxi para la interconexión de las dependencias y centros de cómputo TESIS 004 A4731im Implementación de políticas de uso y análisis de riesgo de los recursos informáticos del dominio de la Universidad Técnica de Cotopaxi, apoyadas en la norma ISO /IEC 27000 y la configuración de las herramientas active directory y exchange server para una mejor administración de los componentes de red en el período agosto 2015 - abril 2016 TESIS 004 A4731si Sistema de almacenamiento de información relevante de la facultad de informática y telecomunicaciones (SAIRFIT) TESIS 004 A4739im Implementar un sistema de ventas, telemercadeo, comisiones y seguimiento de clientes para optimizar los recursos de la Empresa Omnisoft de la ciudad de Quito. TESIS 004 A523im Implementación y configuración de telefonía IP móvil con el sistema Asterisk PBX, para comunicar las dependencias acádemicas y administrativas en el período agosto - febrero del 2008 en el campus universitario CEYPSA de la Universidad Técnica de Cotopaxi TESIS 004 A5323di Diseño e implementación de un sitio WEB para la promoción y administración del Hotel San Luis de la Ciudad de Latacunga aplicando ,metodología UML en el período 2010 TESIS 004 A539im Implementación de una maqueta para el control de velocidad de un motor de corriente continua utilizando una tarjeta de adquisición de datos y para el laboratorio de máquinas eléctricas de la carrera de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas de la Universidad Técnica de Cotopaxi en la ciudad de Latacunga

Tesis (Ingeniero en Informática y Sistemas Computacionales); Navas, Patricio; Dir.

1. Información de la Empresa OMNISOFT. 2. Análisis de resultados. 3. Esquema conceptual del sistema. 4. Modelo orientado a objetos.

LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA

Unidad Académica de Ciencias de la Ingeniería y Aplicadas ;

Carrera de Ingeniería en Informática y Sistemas Computacionales

VA/ad

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec