Diseño y aplicación de una guía de juegos didácticos para la enseñanza de las reglas ortográficas para los alumnos de sexto y séptimo año de educación básica de la escuela Andres Toaquiza de la comunidad Cashapata, parroquia Guangaje, cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi, durante el año lectivo 2009 - 2010 José Humberto Cupiche Vega
Material type:
- texto
- no mediado
- volumen
- TESIS 370.117 C963di
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca La Matriz ADMINISTRACIÓN Y DOCENCIA INTERCULTURA BILINGUE / LA MATRIZ | Colección / Fondo / Acervo / Resguardo | TESIS 370.117 C963di (Browse shelf(Opens below)) | V.1 Ej.1 | Available | T-001222 |
Browsing Biblioteca La Matriz shelves, Shelving location: ADMINISTRACIÓN Y DOCENCIA INTERCULTURA BILINGUE / LA MATRIZ, Collection: Colección / Fondo / Acervo / Resguardo Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis (Licenciado en Administración y Docencia Intercultural Bilingüe); Amores, Ernesto; Dir.
1. La educación. 2. Reseña histórica de la escuela Andrés Toaquiza. 3. Las Reglas ortográficas
LAS TESIS DE GRADO SON DE USO EXCLUSIVO EN LA SALA DE LECTURA
Unidad Académica de Ciencias Administrativas y Humanísticas ;
Carrera de Administración y Docencia Intercultural Bilingüe
VA/jc
There are no comments on this title.