Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from Google Jackets

Todos pueden hablar en público: método completo de expresión oral-corporal Roberto Garcia Carbonell

By: Material type: TextTextEspaña :Madrid 2001Edition: 2Description: 278 páginas ; 20 cm. mapContent type:
  • texto
Media type:
  • no mediado
Carrier type:
  • volumen
ISBN:
  • 84-414-0849-1
Subject(s): DDC classification:
  • 302.2 C1775to
Online resources:
Contents:
1. Hábitos de comportamiento corporal. 2. Cuidado de la imagen y conciencia del uso del cuerpo antes, durante y al finalizar una intervención. 3.Armonía corporal en la expresión persuasiva. 4. educación y empleo de la voz. 5.Exigencias de la comunicación oral. 6. Bases psicológicas de la pesuaasión. 7. La conquista del auditorio. 8. Expresión oral y comunicación del pensamiento.
Summary: El uso correcto de la palabra es fundamental en nuestro éxito en los negocios, las relaciones profesionales y las personales. Para conseguir este buen uso, todo directivo, orador, profesor, empresario, vendedor,..., en general, cualquier persona, necesita de un conjunto de conocimientos, experiencias y prácticas necesarias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libros Libros Biblioteca La Matriz COMUNICACIÓN SOCIAL / LA MATRIZ Acervo general de Libros 302.2 C1775to (Browse shelf(Opens below)) Ej.1 Available 003701-06

1. Hábitos de comportamiento corporal. 2. Cuidado de la imagen y conciencia del uso del cuerpo antes, durante y al finalizar una intervención. 3.Armonía corporal en la expresión persuasiva. 4. educación y empleo de la voz. 5.Exigencias de la comunicación oral. 6. Bases psicológicas de la pesuaasión. 7. La conquista del auditorio. 8. Expresión oral y comunicación del pensamiento.

El uso correcto de la palabra es fundamental en nuestro éxito en los negocios, las relaciones profesionales y las personales. Para conseguir este buen uso, todo directivo, orador, profesor, empresario, vendedor,..., en general, cualquier persona, necesita de un conjunto de conocimientos, experiencias y prácticas necesarias.

Comunicación

There are no comments on this title.

to post a comment.

Misión / Visión

X

Misión

La UTC forma profesionales humanistas y de calidad, capaces de generar conocimiento científico a través de la investigación y vinculación, para que contribuyan a la transformación social, tecnológica y económica del país.

Visión

La UTC será una universidad innovadora, científica y eficiente, comprometida con la calidad y pertinencia para alcanzar una sociedad equitativa, inclusiva y colaborativa.

Servicios

X

Los usuarios deberán registrar sus datos personales en la ventanilla de atención para efectos de registro y acceso al servicio de las bibliotecas.

  • Préstamo interno, departamental e interdepartamental.
  • Préstamo externo.
  • Préstamo interbibliotecario.
  • Consulta y referencia.
  • Consulta especializada.
  • Expedición de constancias de no adeudamiento a través del sistema SIABUC.
  • Acceso a bases de datos de nivel científico en línea.
  • Acceso al repositorio digital en el Web Site de la institución.
  • Servicio de Internet y Bibliotecas Virtuales.
  • Servicio de copiado y digitalización.
  • Sala de lectura.

Misión / Visión

X

Dentro de las iniciativas del personal bibliotecario de la UTC, se ha diseñado algunas estrategias para ayudar a la comunidad universitaria en este período de transición dónde los usos de métodos virtuales son indispensables para el desarrollo de la actividad académica.

Horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 17:00

Matriz: biblioteca@utc.edu.ec
Salache: biblioteca.caren@utc.edu.ec
La Maná: biblioteca.lamana@utc.edu.ec
Pujilí: biblioteca.pujili@utc.edu.ec